Lista de recetas

Atún y Arroz

Las propiedades del atún son múltiples, nos aporta vitamina B3, por cada 100 gramos nos aporta 19mg aproximadamente.

Gimbap

El gimbap es un platillo originario de corea, está elaborado a base de arroz blanco cocido y otros ingredientes enrollados en un alga verde.

Odeng (pasta de pescado)

Oden (お で ん?) Es un plato japonés de olla hecho para invierno, los ingredientes varían según la región y entre cada hogar.

Pez Espada Kharia

Este pescado, también conocido como espadarte, popularmente conocido por su forma y su apariencia, no es un alimento muy consumido.

Salmon con Sidra de Peras y Galletitas de Jengibre

Este es un platillo que no encontrarás fácilmente, ideal para fiestas y ocasiones especiales y lo mejor de todo es que es sabrosa, fácil y rápida de p

Seon (verdura hervida)

El Seon es un nombre que se le da a todo aquél platillo que se cocina al vapor.

Sopa de Almejas

La sopa de pescado con alemjas es un alimento ideal a la hora de aumentar las defensas y reforzar el sistema inmunológico.

Trucha Pisztrang con Mayonesa de Vino Blanco

La trucha es un pescado bastante parecido nutricionalmente a la carpa. Podemos considerarlo como un pescado semigraso, ya que su contenido en grasas e

Recetas con pescado

Recetas con pescado

El pescado en gastronomía se refiere a los peces que se usan como alimento, pueden ser pescados directamente del océano o del río, pero a veces se generan criaderos de peces para evitar afectar la fauna marina o romper la ley al entrar en la temporada de veda, ejemplos de estos tipos de peces son el atún, los camarones, langostas y la tilapia (un tipo de pez que se cría en pequeños arroyos artificiales). Son consumidos diariamente en distintas partes del mundo por culturas que llevan estilos de vida diferentes, como en la occidental, donde existen diversas recetas de platillos para disfrutar, los principales países consumidores son Japón, Islandia y Portugal (también debido a la abundancia de puertos).

Los médicos recomiendan mucho comer mariscos, esto es gracias a muchos de sus beneficios, lo principal es que son altos en proteínas, en vitamina A (la cual ayuda mucho a prevenir el cáncer), vitamina D para tener huesos, cerebro y dientes fuertes, y muchos minerales como el flúor o el zinc. El pescado y los mariscos en sí, son una maravilla para la salud, además de ser deliciosos.