Lista de recetas

Arroz frito

El arroz frito es un platillos representativos de la comida china, este es un buen acompañante para carne, pollo y cerdo

Cordero Sri Lanka

Es un tipo de alimento muy característico en algunas cocinas mediterráneas, de la cocina india y también en algunas partes de China.

Pasta oriental

Como otros platillos asiáticos, la pasta orienta es una mezcla muy variada de alimentos y de sabores.

Comida China

Comida China

Gracias a la continua migración de los chinos a otros países hoy en día es prácticamente imposible encontrar un lugar donde no se sirva comida china. La cocina china se adapta muy rápido a los ingredientes locales, y los mezclan con sus ingredientes propios y su particular forma de preparar los alimentos.

La variedad de platillos son un factor representativo de la historia de China. Durante una dinastía se creaban nuevos platillos que representaran a los gobernantes y al pueblo del momento. Esta amalgama creo un sin fin de mezclas exóticas en los platillos.

La comida china se caracteriza por mesclar varios sabores, dando como resultado platillos con muchos colores. Una de sus categorías mas representativas es la que mezcla los 4 sabores universales: dulce, salado, ácido y amargo.

El aderezo por excelencia es la salsa de soya. Es producto de la fermentación de semillas de soya. Se encuentra en cualquier supermercado y su sabor es salado y al mismo tiempo ligeramente dulce.