Lista de recetas

Arroz blanco

El arroz blanco es una guarnicion básica que va con cualquier platillo.

Arroz frito

El arroz frito es un platillos representativos de la comida china, este es un buen acompañante para carne, pollo y cerdo

Atún y Arroz

Las propiedades del atún son múltiples, nos aporta vitamina B3, por cada 100 gramos nos aporta 19mg aproximadamente.

Brochetas California

Las brochetas son un plato muy sencillo que consiste en ensartar variedad de alimentos cortados en pequeños trozos cuadrados en un pincho o varilla.

Cordero Sri Lanka

Es un tipo de alimento muy característico en algunas cocinas mediterráneas, de la cocina india y también en algunas partes de China.

dedos de queso

Deliciosos dedos de queso manchego empanizados, excelentes como entrada o guarnición.

Espagueti con champiñones

Una deliciosa receta de espagueti con crema de champiñones, Es muy fácil de preparar la crema de este platillo

Macarrones con queso

Este delicioso platillo consiste en una pasta conocida como macarrones y una salsa de queso

Puré de papa

Receta de puré de papas, fácil de preparar y muy bueno como acompañamiento para otros platillos.

Guarnición

Guarnición

La guarnición es el nombre con el que se le conoce al acompañamiento de un platillo. Suele hacer un poco de contraste con el ingrediente principal y también complementa los tipos de alimentos que se ingieren. Por ejemplo un plato con carne suele incluir una guarnición de vegetales, o una guarnición de almidones como las pastas o el arroz.

Convierten a un platillo en una alimentación mas equilibrada teniendo en cuenta la pirámide alimenticia y también sirven como adorno en platillos elegantes.

Existen numerosos tipos de guarniciones, algunas muy sencillas que se usan como comodín, en el caso de no saber que mas preparar, por ejemplo tenemos al arroz, el puré de papa o una ensalada con tomate, lechuga y cebolla. También tenemos otras mas complicadas como el espagueti verde o los macarrones.